Inicio » Otros » Amuleto para encontrar trabajo

Amuleto para encontrar trabajo

lentejasdinerp-348x281Hoy en día tener un trabajo es algo casi mágico; tal y como está la situación económica, es algo que se ha convertido en una de nuestras prioridades… algo lógico, ya que sin él no podemos conseguir los medios económicos que necesitamos para nuestra supervivencia.

Muchas de vuestras preguntas van relacionadas con el ámbito del trabajo: ¿Cuándo voy a encontrar un trabajo? ¿Me renovarán el contrato? ¿Conseguiré uno mejor?

Estas son solo algunas de las dudas más frecuentes.

Hoy quiero desvelaros a vosotras, amigas mías, un pequeño ritual que aumentará vuestras posibilidades de encontrar el trabajo deseado. Se trata de una pequeña guía para construir un potente amuleto para encontrar trabajo con materiales que podemos tener fácilmente en nuestra casa.

 

¿Cómo construir un amuleto para encontrar trabajo?

Lo primero que necesitarás será una moneda dorada que esté vigente y que sea del máximo valor posible (por ejemplo, en el caso de España utilizaremos una moneda de 2€)

Por otra parte necesitaremos un paño que sea de color blanco y un poco de azúcar moreno.

Para saber a quien vamos a orientar la petición también nos hará falta una estampita de San Pancracio.

Por último, como detonante del hechizo utilizaremos el poder del romero.

Es muy fácil de realizar, tan solo tenemos que poner todos los elementos, a excepción de la estampa, en el pañuelo. Es de vital importancia que lo llevemos siempre encima para poder ir imbuyéndolo de energía. Además, tampoco se nos puede olvidar rezar continuamente a San Pancracio… gracias a nuestro amuleto será mucho más sencillo que conozca nuestra petición y que nos la pueda llegar a conceder.

Tienes que saber un pequeño detalle a la hora de hacer este ritual y es que en ningún momento funcionará si estamos sucios de manera espiritual. Si crees que este es tu caso te recomiendo que te pongas en contacto conmigo para que te pueda limpiar el aura.

 

¡No te lo pierdas!

Como encontrar una vidente sincera

Cuando queremos echar un pequeño vistazo a lo que nos depara el futuro, saber cómo ...

2 comentarios

  1. Buen Dia necesito por favor me ayude con los pasos para limpiar el aura

  2. No se si algo esta mal, pero no puedo tener resultado alguno en cuanto al trabajo, su ayuda por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *