Inicio » Rituales de amor » Ritual casero para conseguir novio

Ritual casero para conseguir novio

Ritual casero para conseguir novio

Por mucho que digan, encontrar el verdadero amor no es siempre sencillo. A veces no basta tan solo con esperar sentados hasta que aparezca; en ocasiones tenemos que probar todo tipo de estrategias hasta poder encontrarlo.

Uno de los métodos más efectivos para ello es hacer un ritual casero para conseguir novio. 

Uno de los posibles motivos por lo que, quizá, no encontremos pareja es que exista algún tipo de desequilibrio energético en nuestra alma… afortunadamente esto lo podemos compensar con el ritual que te proponemos a continuación.

Ritual casero para conseguir novio con pelo

Para hacerlo necesitamos:

-Un objeto que sea de oro auténtico

-Una vela de color rojo

-Un folio en blanco

-Una bolsita pequeña

-Un mechón de nuestro pelo

-Una horquilla de color negra

Pasos

El primer paso a seguir en este “ritual casero para conseguir novio” es dibujar un cuadrado en color rojo en el folio. En la parte de atrás escribiremos el siguiente conjuro:

Amor ven a mí, en mi corazón está tu hogar.

Colocamos ese papel en un plato y escribimos nuestro nombre dentro del cuadrado. Dentro del mismo colocamos la horquilla sujetando el mechón de pelo.

Doblamos el papel y encima de él ponemos el objeto de oro auténtico. (Debe de ser algo que podamos llevar de forma habitual, bien un anillo, colgante o similares)

Ponemos la vela roja al lado y la encendemos. En el momento en el que la primera gota de cera llegue al papel, la apagamos.

Doblamos ese papel varias veces y metemos todo en la bolsa pequeña. La guardamos en un lugar de nuestra habitación (por ejemplo, en el armario) y la dejamos allí durante una semana.

Cuando haya pasado el tiempo, abrimos la bolsa y recitamos el siguiente hechizo: Amor ven a mi, en mi corazón esta tú lugar.

Después de eso enterramos el papel en un lugar donde hayan muchas plantas y nos pondremos el objeto de oro. Gracias a él podremos atraer el amor más fácilmente.

¡No te lo pierdas!

Ritual de amor especial

   El “ritual de amor especial” que te voy a ofrecer hoy está pensado para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *