Inicio » Rituales para encontrar trabajo » Ritual casero para encontrar trabajo

Ritual casero para encontrar trabajo

 

ritual casero para encontrar trabajoDada la difícil situación económica actual, cada vez son más las personas que no encuentran trabajo, y más a las que les cuesta conservar el que ya tienen. Estamos en un periodo de incertidumbre y conviene contar con la ayuda que la magia blanca puede proporcionarnos.

Tanto si estás buscando un nuevo trabajo como si quieres conservarlo o ascender en el que ya tienes, te he preparado un pequeño ritual casero para encontrar trabajo que muy sencillo de utilizar. Necesitas algunos materiales un poco específicos para conseguir la energía necesaria que nos va a ayudar a ejecutarlo; además, sus efectos perdurarán en el tiempo.

 

Ritual casero para encontrar trabajo como petición a los santos

Tienes que preparar:

– Necesitarás 10 velas azules con cera natural y una de color rosa.

– También nos hacen falta 4 monedas de cobre auténtico

– Necesitamos un vaso con agua bendita (no nos vale cualquier otro tipo de agua)

– Necesitamos una estampa de San Juan Tadeo y una de San Antonio (aunque es importante que las compremos, siempre podemos imprimirlas si no hemos podido encontrarlas de otra manera)

 

Para hacer el hechizo:

Tienes que colocar las 10 velas azules en forma de círculo; tiene que ser lo más perfecto posible para ver los efectos en el mínimo tiempo posible.

El siguiente paso de este “ritual casero para encontrar trabajo” es colocar las monedas según los puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) representando a las fuerzas aire, fuego, agua y tierra.

Entonces vamos a hacer una petición a los Ángeles Cesariel, Lecabel, Zadquiel y Dorohiel. Enciende las velas y pronuncia las siguientes palabras:

Aumenta el poder de trabajo, señor Dios todopoderoso ayúdame, estoy agobiado, señor mío dame fortaleza con el ángel de la fortaleza y que esta vela rosada abra el camino a mi trabajo y que está luz violeta haga deshacer cualquier entidad negativa.

Entonces coge la vela rosa entre tus manos, enciéndela y reza una oración a Dios. Aparta cualquier tipo de pensamiento negativo de tu mente y verás como empieza a surtir efecto.

¡No te lo pierdas!

Ritual para atraer un nuevo empleo

   Si estás teniendo algún tipo de problema en el trabajo: o bien no estás ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *