Inicio » Rituales de la noche de San Juan 2017 » Ritual con agua salada en la noche de San Juan

Ritual con agua salada en la noche de San Juan

Ritual con agua salada en la noche de San JuanLa noche de San juan se caracteriza por ser la más corta del año. Es un momento donde la energía se encuentra en su máximo plenitud por lo que conviene realizar unos rituales especiales para mejorar nuestra suerte en lo que queda del año.

El “ritual con agua salada en la noche de San Juan es muy conocido”. Lo mejor de todo es que son muchas las personas que lo hacen, aunque no son del todo conscientes de ello. Se ve más como una tradición o un juego pero es mucho más que eso: ayuda a mejorar ciertos aspectos de nuestra vida de una forma espectacular.

 

¿Cómo hacer el ritual con agua salada en la noche de San Juan?

 Salto de hoguera

El primer paso del “ritual con agua salada en la noche de San Juan” es el salto de la hoguera. Esto también puede ser muy divertido.

Es importante relajarse y pasarlo bien. Si ves que la llama está muy agitada o muy elevada, no debes de intentar saltarla para evitar accidentes. Lo mejor es que esperes el momento justo para poder hacerlo.

Mientras lo haces tienes que pensar en todo lo negativo que has vivido en lo que va de año. Esos pensamientos saldrán de tu mente y se quemarán en la hoguera para dar paso únicamente a los positivos.

 

Baño de sal

Cuando hayas acabado del paso anterior, deberías ir inmediatamente a darte un chapuzón en el agua del mar. Si esto no es posible, puedes meter los pies solamente.

También puedes cambiar el baño en la playa por uno en tu casa. Llena la bañera completamente y añade sal. Después date un  baño que duré unos 15 minutos y habrás purificado todas esas energías negativas del mismo modo que lo habrías hecho en la playa.

 

¡No te lo pierdas!

Ritual especial para la noche de San Juan

  Últimamente la noche de San Juan viene asociada a las fiestas que se realizan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *