Inicio » Otros » Ritual contra el terrorismo

Ritual contra el terrorismo

eiruales-105Desgraciadamente estamos viviendo algunos momentos muy complicados relacionados con el ámbito del terrorismo; nunca se sabe cuando podemos ser víctimas de él y por esta razón quiero regalarte un ritual contra el terrorismo, que no es otra cosa que un hechizo de protección pero perfeccionado al nivel más alto. De esta forma conseguiremos la energía necesaria como para protegernos ante cualquier acción, normalmente relacionada con el terrorismo.

Por supuesto, se trata de un ritual que se basa en la magia blanca para poder funcionar; en ningún momento se puede utilizar la magia negra aquí porque las consecuencias podrían llegar a ser demoledoras.

Ingredientes para realizar el ritual contra el terrorismo

-Necesitamos tener un poco de cal viva… en caso de no tener de esto en casa siempre puede ser sustituida por pintura

-Por otro lado nos hace falta tener 6 velas blancas que sean las más gruesas que podamos encontrar en cualquier tienda esotérica.

-Cogeremos una hoja de papel y haremos un dibujo del sol lo más realista posible.

 

Ejecución del ritual

  1. Utilizamos la cal para hacer un círculo en la tierra. Asegúrate de que mida, por lo menos, 2 metros de diámetro.
  2. A continuación introducimos las velas en su interior. Presta atención a formar dos triángulos invertidos. En el centro que han creado los dos triángulos (no en el centro de las figuras si no en el espacio dejado entre ambos) se colocará el dibujo del sol.
  3. Nos esperamos a que haya luna llena y entonces procedemos a encender las velas. Entonces muévete por el círculo a partir de la izquierda y formula el siguiente hechizo:

“Para aquellos que quieren hacerme mal, para todos los que quieren destruirme, estoy fuera del círculo de los demonios por lo que nada puede acabar conmigo”

4. Da toda la vuelta al círculo para que el hechizo se complete.

¡No te lo pierdas!

Ritual para dormir mejor

La acumulación de problemas dan lugar al estrés y la ansiedad y estos, a su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *