Inicio » Rituales de amor » Ritual de amor con incienso

Ritual de amor con incienso

 

Ritual de amor con inciensoEl incienso es un material puro que participa en la gran mayoría de los rituales. A parte de poseer un olor muy característico, contribuye a atraer la magia blanca directamente hacia nosotros y al objetivo que queremos conseguir.

Si estás esperando a tu nuevo amor pero todavía no has conseguido que aparezca en tu vida, el siguiente ritual de amor con incienso te puede ayudar a encontrarlo.

Durante todo el proceso debes de estar concentrada en esta persona (en el caso de que tengas un nombre en mente) o bien en lo que piensas que te va a hacer sentir.

 

Ritual de amor con incienso muy efectivo

¿Qué vas a necesitas?

-Necesitas una pequeña ramita de canela

– También te hará falta una rama de cedro seco y una rama de ciprés también seco

– Una barrita de incienso con olor a canela.

– Una urna donde se puedan quemar objetos

– Un poco de alcohol

– Cerillas

 

¿Cómo tienes que prepararlo?

Coloca todas las ramas en el interior de la urna y echa alcohol por encima. Antes de prenderlo enciende la barrita de incienso y concéntrate en conseguir el nuevo amor; no conviene que te precipites en este punto. Tan solo sigue adelante cuando te encuentres preparada para ello.

Enciende la cerilla y ponla dentro de la urna. deja que arda durante una hora. De esta forma será lo suficientemente potente como para atraer el amor.

Cuando esté a punto a apagarse cierra la urna para que se concentre toda la energía dentro. Llévala a un lugar ventilado y ábrela para que toda esa energía sea lanzada al cosmos.

A partir del día siguiente empezarás a sentir los efectos.

 

¡No te lo pierdas!

Ritual de fin de año para conseguir el amor

  Nochevieja es uno de los días más especiales del año; no solo por todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *