Ritual de amor con una foto suya

Ritual de amor con una foto suya

Muchos rituales de amor incluyen una foto de la persona amada. De esta forma, las fuerzas que intervienen en el, saben exactamente sobre que persona tienen que actuar.

Te voy a dejar un ritual de amor con una foto suya muy especial aunque tienes que saber una cosa: si tus intenciones con ese hombre no son del todo puras (es decir, si lo quieres poseer por algo que no sea amor) este hechizo nunca llegará a funcionar.

Ritual de amor con una foto suya muy fácil de hacer

¿Que necesito?

Es bastante sencillo: tenemos que tener una fotografía de él. Ahora bien, en esta foto tiene que aparecer él solo, sin nadie más.

También necesitamos una foto nuestra, un folio en blanco, vela de incienso, aguja y un hilo azul.

¿Cómo prepararlo?

El primer paso de este «ritual de amor con una foto suya» es escribir nuestro nombre y el de esta persona en la hoja de papel. Ambos nombres los rodearemos con un triángulo rojo.

Además, también escribiremos el siguiente conjuro: Al igual que yo te amo, me amarás. Estaremos juntos para siempre.

Podemos la foto en un mesa y sobre ella el papel. Después también colocamos nuestra foto.

Ahora tenemos que coser las dos fotos y el folio con hilo azul para que queden fírmemente unidos.

Prendemos la vela de incienso y, cuando se haya calentado, dejamos caer una gota de cera sobre nuestra foto y otra sobre la persona que vamos a enamorar. Tenemos que hacer que esas gotas se queden pegadas perfectamente.

Es importante colocarlo en un lugar donde sepamos que la persona que vamos a enamorar vaya a pasar mucho tiempo. En el momento en el que este cerca del ritual, la energía que absorberá será instantánea y quedará enamorado de nosotros en ese mismo momento.

Potencia los sentimientos que puede tener: puede que al principio sean escasos pero, a medida que vaya pasando el tiempo, se potenciarán de una forma increíble, tal y como pretendemos.

Deja un comentario