Inicio » Rituales de amor » Ritual de amor especial

Ritual de amor especial

 

ritual de amor especial El “ritual de amor especial” que te voy a ofrecer hoy está pensado para ser correspondido por aquella persona que amas. No importa si todavía no se fija en nosotros o si ya ha empezado a hacerlo; este pequeño y efectivo hechizo va a conseguir que esa pequeña atracción que existe se vea incrementada a lo largo del tiempo.

Ahora bien, querida amiga, te recomiendo que cuando lo hayas hecho tengas mucha paciencia. En algunos casos puede tardar varias semanas hasta que empieces a sentir sus efectos.

Sigue los pasos siguientes y verás como al final acaba triunfando el amor después de tanto tiempo sin él.

 

Ritual de amor especial con clavo

Ingredientes

– Necesitarás la especia clavo.

– También te hará falta un papel de seda de color rosa (el color es muy importante así que asegúrate de que sea así)

 

Preparación

Este ritual de amor especial lo tenemos que hacer justamente antes de irnos a dormir. Tienes que coger un puñado de clavo con la mano izquierda. Piensa en esa persona a la que tanto quieres y mantén el clavo en la mano durante cinco minutos.

No tienes que decir nada, su simple imagen tendrá la energía suficiente como para ser el desencadenante del hechizo. Intenta sentir como la magia blanca va llenando toda la habitación pero no sientas miedo en ningún momento: está aquí para ayudarte, no para lastimarte.

Si eres hombre, este hechizo lo tendrías que hacer un viernes, si eres mujer, un lunes.

Una vez que haya pasado ese tiempo, no tires el clavo. Guárdalo en el papel de seda. En el momento en el que ya haga efecto y puedas estar con esa persona tan especial, es importante que no lo tires. Simplemente guárdalo en algún lugar muy especial para ti donde nadie lo pueda encontrar.

¡No te lo pierdas!

Ritual de fin de año para conseguir el amor

  Nochevieja es uno de los días más especiales del año; no solo por todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *