Ritual de fin de año con velas

Ritual de fin de año con velas

Las velas son un componente muy estético que puede funcionar perfectamente como decoración. También nos sirve para tener luz en el caso de que se haya producido algún apagón.

Sin embargo, dependiendo de los colores en los que se encienda una vela, puede darlos unos beneficios u otros.

Un ritual de fin de año con velas muy habitual es el que se hace para conseguir atraer la suerte hacia nosotros. Tienes que asegurarte de encender la que tenga exactamente el color de lo que quieras potenciar en tu vida.

Es por ello por lo que te vamos a indicar algunos rituales que te van a venir muy bien para ese día.

Ritual de fin de año con velas: Como atraer la bonanza

Lo primero que tienes que saber antes de hacer este tipo de «ritual de fin de año con velas» es que estas tienen que estar constituidas a base de cera natural; si es artificial no tendrá ningún tipo de poder.

Deben de encenderse cuanto tan solo queden unos minutos para la media noche. Para hacerlo, tienes que usar una cerilla, no valen los encendedores tradicionales.

Antes de hacerlo tienes que alejar los malos pensamientos de tu mente y solo concentrarte en lo que quieres conseguir. Por ejemplo: si quieres encontrar un nuevo amor, asegúrate de pensar únicamente en eso.

Una vez que hayas encendido la vela, no debes de apagarla bajo ningún concepto (perderá su poder); tienes que esperar a que se consuma por ella misma.

 

 

 

Deja un comentario