Inicio » Rituales de amor » Ritual de fin de año para conseguir el amor

Ritual de fin de año para conseguir el amor

 

Ritual fin de año para conseguir el amorNochevieja es uno de los días más especiales del año; no solo por todo lo relacionado con la fiesta, si no porque es un lugar donde la magia blanca está mucho más cerca de nosotros y es más sencillo que pueda afectar positivamente a ciertos aspectos de nuestra vida.

Es un buen momento para olvidarse de todo lo malo que nos haya podido pasar durante el año y concentrarnos únicamente en lo que va a venir.

El siguiente ritual de fin de año para conseguir el amor es muy efectivo pero requiere de una concentración y esfuerzo continuo. Además, se debe de empezar 21 días antes de fin de año.

 

Ritual de fin de año para conseguir el amor de forma inmediata

Materiales que prepararás

– Necesitaremos los pétalos de siete rosas rojas

– También una ramita de canela

– 3 Litros de agua

– 7 perfumes diferentes

¿Cómo lo tienes que hacer?

Como ya te he comentado antes, este hechizo debe de empezar a prepararse 21 días antes de que llegue el 31 de diciembre.

Vamos a preparar una infusión muy especial con la que tenemos que bañarnos durante esos 21 días para que el “ritual fin de año para conseguir el amor” tenga efecto.

En primer lugar ponemos a hervir los 3 litros de agua. Después añadiremos las 7 rosas y esperaremos unos minutos. A continuación añadimos la rama de canela.

Es importante que durante todo este proceso te concentres en la idea de conseguir un nuevo amor y en todo lo que esto significa para ti.

Apaga el fuego y añade 1 gota de cada perfume (7 en total).

Deja que se enfríe,

El baño se ha de realizar de la siguiente manera: nos daremos una ducha de la manera habitual. Cuando ya hayamos salido y estemos secas, nos aplicamos esta infusión sobre la piel y no la aclaramos. De esta forma sus efectos estarán con nosotros durante todo el día.

 

 

¡No te lo pierdas!

Ritual de amor especial

   El “ritual de amor especial” que te voy a ofrecer hoy está pensado para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *