Inicio » Rituales para fin de año » Ritual de nochevieja con ropa interior

Ritual de nochevieja con ropa interior

lenceria roja nochevieja

El típico ritual de nochevieja con ropa interior consiste en ponerse ropa roja para tener suerte. ¿Alguna vez te has preguntado porque es así? Existe la creencia que ese color da buena suerte y que es imprescindible para conseguir suerte en el amor y la pasión.

Existen otras tradiciones que aseguran que la ropa interior roja únicamente funciona para la pasión y tendremos que utilizar amarilla (puesta al reves) para conseguir felicidad y buena suerte. También tienes que saber que, justamente a plena noche, tendrás que darle la vuelta a la ropa interior y ponértela bien para tener la suerte que buscas.

Además, existe un requisito que hay que cumplir si queremos que se cumplan nuestros deseos: necesitamos que la ropa interior sea regalada. Puede que sea complicado que alguien que no sea nuestra pareja nos la regale pero siempre se lo podemos insinuar a una amiga o familiar

Ritual de nochevieja con ropa interior: Tipos

Las mujeres tienen a su disposición ropa interior roja como sujetadores, tangas, braguitas, culottes. Es interesante que el conjunto sea a juego para que los efectos de la suerte sean más especiales.

En el caso de que seas un chico tienes a tu disposición slips o boxers de colo rojo. Es cierto que no hay tanta variedad como en chicas pero también es muy interesante.

Hay una alternativa en el caso de que no quieras ponerte ropa interior de ese color: siempre puedes colocarte un lazo rojo en la mano izquierda (las mujeres pueden utilizar una liga).

Un “ritual de nochevieja con ropa interior” que nos ayuda a empezar el año con buen pie.

¡No te lo pierdas!

ritual-vela-fin-de-año.jpg

Ritual de fin de año con una vela en la cena

Este es otro de los “rituales de fin de año ” más influyentes para la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *