Inicio » Otros » Ritual para dormir mejor

Ritual para dormir mejor

2427La acumulación de problemas dan lugar al estrés y la ansiedad y estos, a su vez, nos quitan las ganas de dormir o directamente hacen imposible esta acción. Sin embargo, también puede que estés bajo el influjo de un hechizo de energía negativa que esté afectando a tu descanso de una forma muy negativa. En cualquier caso necesitas un hechizo de protección especial que sea capaz de guiar tus sueños a buen puerto.

Lo que necesitas es un “ritual para dormir mejor” y yo te lo voy a proporcionar. Tan solo necesitas dos ingredientes por lo que podrás hacerlo sin ninguna dificultad.

 

Materiales que tenemos que preparar

Tan solo necesitaremos agua y un vaso para colocarla. Ahora bien, este vaso tiene que ser de vidrio liso con el objetivo de que el líquido se vea completamente transparente; si no es así, no nos vale.

Además, te tienes que asegurar de que el vaso se encuentre completamente limpio; si no estuviera sucio no nos bastará con limpiarlo, tiene que estar completamente seco durante, al menos, un par de horas.

 

Ritual

En realidad es un ritual muy simple que muchas veces seguro que hemos realizado sin tan siquiera darnos cuenta. Lo que tenemos que hacer es llenar el vaso con agua hasta un poco más de la mitad. Se debe de colocar lo más cerca de la cabecera de nuestra cama (lo más común es en la mesilla de noche o dentro de un cajón prestando atención a que no se derrame).

Este vaso ha de permanecer en el lugar elegido durante toda la noche. Al día siguiente lo primero que tenemos que hacer al levantar es tirar el agua y centrarnos en lavar muy bien el vaso. De esta forma eliminaremos la energía negativa contenida en él.

Siempre que quieras dormir bien, repite este ritual.

 

¡No te lo pierdas!

Como encontrar una vidente sincera

Cuando queremos echar un pequeño vistazo a lo que nos depara el futuro, saber cómo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *