Inicio » Rituales de la noche de San Juan 2017 » Ritual especial para la noche de San Juan

Ritual especial para la noche de San Juan

 

Ritual especial para la noche de San JuanÚltimamente la noche de San Juan viene asociada a las fiestas que se realizan en un gran número de pueblos y ciudades con la quema de hogueras, sin embargo, tiene otros muchos significados, en gran parte, que vienen de una cultura muy antigua y vienen ligados a temas de brujas y hadas, pues al tratarse de la noche más corta, campan a sus anchas y toman los mejores deseos de las personas para hacerlos realidad

 

. Te voy a mostrar algunos de los mejores rituales que puedes realizar para disfrutar de suerte o amor gracias a la noche de San Juan.

 

 Sencillo Ritual especial para la noche de San Juan

 

Por supuesto, saltar sobre una hoguera no es un ritual especial para la noche de San Juan, sin embargo, si viene combinado con algunos actos, como lanzar simultáneamente una trenza hecha de flores de colores a la persona amada, asegura la buena salud de la relación durante el año completo. También es una costumbre escribir en un trozo de papel todos los buenos deseos y hacerlo arder con el fuego de la hoguera al dar las 12 de la noche.

 

Los relacionados con el agua tienen el don sanar el espíritu, por ejemplo, el que se baña en el mar la noche de San Juan gozará de buena salud el resto del año y si se saltan nueve olas de espaldas, se fomenta la fertilidad femenina y limpiar el alma de energías negativas.

También puedes realizar rituales para buscar el amor, así, las velas aromáticas, inciensos, lazos, pétalos de rosa y un gran número de objetos, entrarán en juego para realizar los mejores actos en búsqueda de la anhelada pareja. No des la espalda a estos pequeños actos de fe, cuesta muy poco ponerlos en práctica y no tienes nada que perder…

¡No te lo pierdas!

Ritual de dinero en la noche de san Juan

Vivimos épocas donde el dinero hace mucha falta y no conseguimos ahorrar lo suficiente como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *