Inicio » Otros » Ritual para la fertilidad masculina

Ritual para la fertilidad masculina

Uno de los sentimientos que mayor frustración producen a los seres humanos, es el de no ser capaces de concebir un hijo, por los motivos que sean, da igual que sea por un miembro de la pareja, otro, o los dos. A pesar de existir métodos científicos que llevan a tratar de curar o paliar la infertilidad, suelen ser métodos muy costosos y de largo tratamiento.

Por eso te proponemos un ritual para la fertilidad masculina que también puede ser llevado a cabo por el género femenino y que puede convertirse en uno de los mejores aliados para las parejas que necesitan una pequeña ayuda de la energía del Universo para conseguir concebir una nueva vida.

 

Pasos para realizar el ritual de la fertilidad correctamente

 

Será necesario tener localizados los días del periodo de la mujer más fértiles y realizar este ritual pocos días antes, también el día de la ovulación y dos días después de la misma, hacen falta:

 

  • 9 velas blancas
  • Aceite de canela y pachulí
  • Aceite esencial de naranja, limón y lima
  • Poner como ropa de cama sábanas verdes y amarillas
  • Realizar un batido de leche con miel y polvo de maca

 

Durante los días indicados repetirá los pasos vistiendo la cama con la ropa de los colores indicados, incluso se pueden añadir más elementos a la habitación de estos colores.

Situar las 9 velas alrededor de la cama, pero aún no las encienda.

 

Prepararse un baño con agua a buena temperatura y agregue unas gotas del aceite de limón, lima y naranja así como el agua de canela. Se meten ambos miembros de la pareja al baño y relajarse durante al menos media hora.

 

Tras el baño, sequense mutuamente y dirigirse a la cama. Enciendan ambos las velas, empezando por las de los extremos y la novena vela ha de ser encendida por la mujer.

Una vez realizados estos pasos, pueden proceder al acto, siempre con el pensamiento de cuál es su propósito y disfrutando además de sintiendo la energía en su punto más álgido.

Tras consumar el acto, la mujer deberá beberse el batido. Intenten dejar encendidas las velas por toda la noche.

¡No te lo pierdas!

Como encontrar una vidente sincera

Cuando queremos echar un pequeño vistazo a lo que nos depara el futuro, saber cómo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *