Inicio » Otros » Ritual contra el mal de ojo

Ritual contra el mal de ojo

hechizos-mal-de-ojo-imagenSi estás pasando por un periodo algo delicado en donde todo te sale mal, seguramente alguien te haya lanzado un mal de ojo. Lo peor de todo es que este tipo de magia negra es muy sencilla de llevar a cabo… además, no se necesitan muchos conocimientos para realizarla. Yo quiero ayudarte a que salgas de esa situación complicada en la que te han metido y por eso he preparado un pequeño y especial ritual contra el mal de ojo que te va a venir estupendamente.

Puedes estar segura de que en el momento en el que lo utilices ayudarás a eliminar el mal de ojo de tu aura y recuperar tu vida.

 

Materiales para realizar el ritual contra el mal de ojo

-Lo primero que necesitamos es una vela de color blanco que se asocia con la purificación y la paz.

-Por otra parte necesitaríamos tener incienso natural de mirra (bien en forma de cono o bien en barritas, lo que sea más fácil de conseguir)

-Nos hará falta un rotulador de color azul que no se haya estrenado ya y un papel de color blanco.

-Por otra parte necesitamos catalizar el ritual con un aceite esencial; el de romero se considera la mejor opción.

 

Ejecución

Este ritual se tiene que llevar a cabo en una habitación en donde estés tranquila. El primer paso será encender la vela blanca y colocarla cerca de nosotros. Cerraremos los ojos durante unos minutos y nos concentraremos en eliminar estas malas energías que quieres eliminar de tu aura.

El siguiente paso será encender una barrita y escribir en el papel las palabras “MAL DE OJO” con una cruz tachándolas. Prendemos el papel con la vela y dejamos que se consuma. luego cogemos las cenitas y le ponemos un poco de aceite de romero por encima para que se purifique. Finalmente las enterramos en una maceta.

El mal de ojo habrá desaparecido para siempre.

 

¡No te lo pierdas!

Ritual para dormir mejor

La acumulación de problemas dan lugar al estrés y la ansiedad y estos, a su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *