Inicio » Rituales de la noche de San Juan 2017 » Ritual para conocer a alguien especial en la noche de San Juan

Ritual para conocer a alguien especial en la noche de San Juan

 

 

Ritual para conocer a alguien especial en la noche de San JuanAl tratarse de la noche más corta del año, la creencia popular y de la que nos hablan las hadas y brujas, es que la noche de San Juan, es ideal para realizar todo tipo de rituales y peticiones a los astros, hoy vamos a tratar de que esa noche no sea común para ti, y puedas realizar un ritual para conocer a alguien especial en la noche de San Juan.

 

Al mediodía del 21 de junio, en el hemisferio norte, el Sol, alcanza su máxima altura, consiguiendo así permanecer más tiempo en el firmamento que el resto de los 364 días restantes del año, a partir de ese día, todos empiezan a ser más cortos de luz. Desde tiempos inmemoriales, esa noche es una noche mágica y siempre se ha tratado de beneficiar la salud, amor o dinero con la realización de rituales.

 

Un ritual para conocer a alguien especial en la noche de San Juan

 

Te quiero ofrecer este ritual para que puedas conocer a alguien especial durante esa noche mágica.

Necesitarás dos vela roja impregnada de azúcar encendidas en tu habitación antes de las doce de la noche. En una olla, hierve, tres partes de lavanda, tres de verbena, tres de milenrama, una parte de jengibre y doce pétalos de rosa. Cuelala y déjala enfriar, posteriormente rocia tu habitación con la infusión. Escribe en un papel A. G. (Alma Gemela), sellalo con resto de cera de las velas y colócalo bajo tu almohada previamente a irte a dormir.

 

Realizando esto, serás capaz de vislumbrar en un sueño profético la persona que esta destinada a ser tu alma gemela.

¡No te lo pierdas!

Ritual de dinero en la noche de san Juan

Vivimos épocas donde el dinero hace mucha falta y no conseguimos ahorrar lo suficiente como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *