Inicio » Rituales de la noche de San Juan 2017 » Ritual para conocer a tu pareja en la noche de San Juan

Ritual para conocer a tu pareja en la noche de San Juan

 

Ritual para conocer a tu pareja en la noche de San JuanLa noche de san Juan siempre ha venido asociada a un cierto embrujo, una noche con encanto para el mundo astral que no has de desaprovechar y que puede resultarte muy útil para encontrar la pareja que has estado buscando por largo tiempo. No dejes pasar la oportunidad y echa un vistazo a los consejos y rituales que te proponemos para encontrar tu alma gemela en la noche del fuego, una noche en que el Bautista bendice por doquier y el Diablo anda suelto.

 

El mejor ritual para conocer a tu pareja en la noche de San Juan

 

Para los antiguos Celtas, la celebración de este día venía marcada por tratarse del día en que el Sol se encuentra en su máximo esplendor, y el día en el que más tiempo se pasa a nuestra vista, a partir de ese día, el solsticio de invierno comienza a perder intensidad, así, para conmemorarlo se encendían hogueras con el fin de atraer la bendición sobre hombres, animales o cultivos.

 

Pero yo quiero ayudarte a encontrar pareja en esta día tan potente, para ello, realizarás un ritual para conocer a tu pareja en la noche de San Juan, deberás seguir los siguientes pasos:

 

  • Encender una vela rosa e incienso de Rosa o Sándalo, mejor si lo haces con fuego proveniente de una de las hogueras.
  • Con un cordón verde, realiza 7 nudos en el mismo mientras observas fijamente la vela, no has de pensar en ninguna persona en especial. Por cada nudo, repetirás la frase:
    “Por las fuerzas de esta mágica noche, acerco el verdadero amor hacía mi”.
  • Coge un tarro de purpurina y arroja un poco al aire, haciendo que caiga sobre ti y repite la siguiente frase:
    “Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí”
  • A continuación, introducir en un saquito rosa dicho cordón verde al que le hemos hecho los nudos, una bola de la cera de la vela, un poco de purpurina y una muestra de ceniza de la hoguera de la que has tomado el fuego, diciendo:
    “¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!.”
  • Deja que la hoguera se consuma e introduce en el saquito un imán, una rosa seca y una violeta. Ciérralo con un cordón rojo y llévalo siempre contigo.

¡No te lo pierdas!

Ritual de dinero en la noche de san Juan

Vivimos épocas donde el dinero hace mucha falta y no conseguimos ahorrar lo suficiente como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *