Inicio » Rituales para atraer el dinero » Ritual para conseguir dinero con oro

Ritual para conseguir dinero con oro

Ritual para conseguir dinero con oroSeguro que alguna vez has escuchado el famoso dicho de “el dinero llama al dinero”. Esto es cierto porque un material tiene la capacidad de atraer a otro que tenga sus mismas propiedades.

Conozco un ritual para conseguir dinero con oro muy especial que te va a ayudar a encontrarlo de forma rápida y efectiva.

Necesitamos reunir unos materiales precisos, no muy difíciles de encontrar pero si que es necesario que sean tan cual están descritos.

Te recomiendo, amiga mía, que escojas una hora del día en la que estés completamente relajada para que la magia blanca pueda invadirte con mayor precisión.

 

Ritual para conseguir dinero con oro muy rápido

Materiales que necesitas

-Una cruz que sea de oro (el elemento que va a iniciar el ritual)

– Una copa que tenga vino tinto

– Un cenicero y un habano.

– Tres velas de color amarillo

– Una tela dorada

– Incienso

– Una imagen de la Virgen de la caridad del cobre

– Dos cintas: una roja y otra amarilla

¿Como lo vamos a hacer?

Te recomiendo que hagas este “ritual para conseguir dinero con oro” en domingo.

Lo primero que haremos es despejar una mesa en la que colocaremos la estampa de la virgen (si no tenemos ninguna podemos imprimirla).

Delante de la imagen se coloca la cruz de oro y la copa con vino enfrente. Se enciende el puro habano y se coloca sobre el cenicero, para que se vaya consumiendo.

Detrás de la estampa ponemos las tres velas y también las encendemos.

Cogemos un papel que sea de color amarillo y escribimos en él la cantidad de dinero que queramos recibir (es importante no ser muy avariciosos porque, de lo contrario, no funcionará). Doblamos el papel. Ponemos la copa de vino encima y lo dejamos durante tres días para que pueda llenarse de magia blanca y energía positiva.

Cuando termine el tercer día se coge la cruz y la imagen de la virgen, la envolvemos en la tela dorada y la guardamos en nuestra habitación (preferentemente en la mesita de noche) hasta el momento en el que nuestra petición se vea satisfecha.

 

¡No te lo pierdas!

Ritual para retener el dinero

En esta vida pasamos por algunas situaciones económicas difíciles y algunas de bonanza donde parece ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *