Inicio » Rituales para fin de año » Ritual para despedir el año

Ritual para despedir el año

Ritual para despedir el año

Cuando se acerca el fin de año empezamos a hacer balance de lo bueno y lo malo que hemos vivido. También pensamos en nuevos propósitos que vamos a intentar cumplir.

Seguramente alguna vez hemos pensado que existen fuerzas ocultas que nos impiden lograr alcanzar nuestros objetivos. Es posible que eso sea cierto. Algunas personas son imanes para la energía positiva por lo que deben de realizar “ritual para despedir el año” que realmente sea capaz de purificar su aura.

Te he preparado un ritual especial que puedes hacer en tu casa con elementos comunes.

Ritual para despedir el año: Ritual de apertura

¿Qué necesito?

-El primer ingrediente que necesitamos es miel

-También nos hace falta una cucharada de extracto de vainilla

-Canela

-Agua

 

¿Cómo hacer el ritual?

El primer paso es poner a hervir canela (esto tienes que hacerlo 24 horas antes de empezar con el ritual para que pueda absorber la mayor cantidad de energía posible).

Con el líquido que resulte tendrás que coger un trapo o una esponja (de color amarillo) y limpiar toda la casa con ella. De esta forma consigues crear una atmósfera preparada para recibir el empuje económico y el bienestar que necesitas.

Quédate con un poco de este líquido y añádele 7 gotas de miel y el extracto de vainilla. Con esto vas a limpiar la puerta principal: tanto por delante como por detrás.

Es muy importante que no haya nadie en la casa cuando lo hagas. De esta forma puedes eliminar las energías negativas y asegurarte de que no las van a absorber inmediatamente.

Friega también la casa con esta sustancia y espérate a que esté completamente seca antes de pisar.

Es un “ritual para despedir el año” que podemos hacer de forma muy sencilla por lo que deberías de probar, creas o no en ello.

 

¡No te lo pierdas!

ritual-vela-fin-de-año.jpg

Ritual de fin de año con una vela en la cena

Este es otro de los “rituales de fin de año ” más influyentes para la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *