Inicio » Otros » Ritual para el negocio

Ritual para el negocio

quiebraSi tienes un negocio seguramente te habrás dado cuenta como en los últimos años, nuestros clientes se han visto mermados en un porcentaje muy importante. Esto es debido, sobre todo, a la crisis económica aunque también pueden haber otros factores que  hayan influido de forma muy negativa (por ejemplo, que alguien te haya lanzado un hecho para que tengas mala suerte).

Quiero ayudarte a que cambie la situación con tu empresa con un ritual para el negocio. Para ello vamos a hacer lo que se conoce como una “botella bruja”. Para que lo puedas entender, se trata de una especie de talismán que te ayudará a enfrentarte con esta situación.

 

Materiales para el ritual para el negocio

-Lo primero que te hace falta será una botella que sea de vidrio y que, además, tenga la tapa ancha.

-También necesitamos 1 lápiz de grafito y 7 monedas de chocolate doradas

-Por otra parte necesitaremos medio metro de cinta de color rojo, 3 cucharadas de miel de abeja.

-Finalmente nos hará falta 1 tijera y 1 hoja de cartulina.

 

Preparación

Se recomienda realizar el hechizo en luna llena o nueva ya que tendrá la máxima fuerza posible. El primer paso será coger la hoja de cartulina, dividirla en 4 partes y cortarlas con las tijeras.

Cogemos un trozo de esta cartulina y con el lápiz dibujamos una abeja. Ahora la enrollamos y anudamos con la cinta de color rojo.

Abrimos la botella de vidrio y la introducimos en ella. A continuación también metemos las 7 monedas de chocolate y la 7 cucharadas de miel.

Tapamos el frasco y lo colocamos cerca de la puerta de la entrada de tu negocio (escóndela porque es importante que nadie la destape)

Calcula unos 7 u 8 días desde que has iniciado el ritual para que los efectos aparezcan. Una vez que esto ocurre, ya te puedes deshacer de la botella.

 

¡No te lo pierdas!

Como encontrar una vidente sincera

Cuando queremos echar un pequeño vistazo a lo que nos depara el futuro, saber cómo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *