Inicio » Rituales de amor » Ritual para enamorarse

Ritual para enamorarse

Ritual para enamorarse

A veces sentimos que nuestra relación de pareja no funciona exactamente como debería. Tenemos ante nosotros a una persona maravillosa, es capaz de hacer las tareas de la casa, de cuidar de los niños y de asegurarnos un futuro… sin embargo, no sentimos ese amor que experimentábamos al principio de la relación.

Para ayudarte con tu problema podrías probar con el ritual para enamorarse que te proponemos en esta sección. Necesitas creer en él para que funcione pero, aunque no creas, también puedes probarlo ya que mal no te va a hacer.

 Ritual para enamorarse con perfume

Necesitarás:

-Un pañuelo que sea de color blanco

-Una fotografía donde aparezca tu pareja o un objeto que pertenezca solo a él.

-Su perfume habitual.

Ejecutando el hechizo

Este hechizo debe de empezarse a practicar un domingo y se tiene que prolongar hasta el viernes siguiente. Además, tienes que estar en contacto directo con el objeto o fotografía que se va a utilizar (tienes que llevarla encima)

Cuando llegue el viernes y sean las 00:00 de la noche, tienes que colocar el objeto o la foto en el pañuelo. Después puedes echarle la fragancia que utiliza.

Es importante que nadie pueda ver la fotografía ya que, si esto ocurre, el ritual perderá su poder de forma inmediata.

Repite este procedimiento durante unas semanas y verás como vuelves a enamorarte. Si no encuentras un objeto que sea de él y no tienes ninguna fotografía, puedes escribir su nombre en una hoja de papel y llevarlo siguiendo los mismos pasos.

Prueba este Ritual para enamorarse y verás lo bien que funciona.

 

¡No te lo pierdas!

Ritual de amor especial

   El “ritual de amor especial” que te voy a ofrecer hoy está pensado para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *