Inicio » Rituales para encontrar trabajo » Ritual para la buena suerte

Ritual para la buena suerte

 

ritual para la buena suerteEn algunos periodos de nuestra vida sentimos como la mala suerte se hace dueña de todas nuestras acciones. Parece que no podamos dar ningún paso sin que algo nos salga mal.

Puede que el motivo es que tengamos el aura cargada negativamente y que nunca nos hayamos hecho una limpieza de la misma. Para ayudarte con ese problema deberías seguir el siguiente ritual para la buena suerte que te va a servir para conseguir tu objetivo.

Se hace con arroz por lo que el material para realizarlo no es muy costoso. Para poder hacerlo tienes que creer firmemente en que va a funcionar.

 

Ritual para la buena suerte con distintos tipos de arroces

Ingredientes

-Necesitamos 3 tipos de arroz distintos. Realmente puedes elegir los que quieras pero te recomendamos el risotto, integral y el que utilicemos de forma habitual

– 5 monedas doradas de curso legal, lo más variadas posibles

– Un tarro de cristal o recipiente que esté limpio y seco

– Un puñadito de trigo

 

Realización

Vamos a coger todos los materiales anteriores y los vamos a convertir en uno solo. Para ello, los introducimos en el recipiente de cristal y utilizamos la mano derecha como si fuera una batidora.

Intenta sentir la energía que emana cada uno de ellos y como las estás juntamos. Una vez que consideres que ya están lo suficientemente mezclados, tapa el recipiente y colócalo en un lugar de la casa que esté lo más cerca posible de la puerta principal.

Cada vez tendrán que cambiarse los ingredientes para que se puedan mantener los efectos.

Este ritual para la buena suerte se ha de hacer a cualquier hora del sábado.

Tanto el arroz como las monedas tienen propiedades mágicas que son capaces de llamar al dinero. El trigo, por su parte, será capaz  de llamar a la buena suerte.

 

 

¡No te lo pierdas!

Ritual para atraer un nuevo empleo

   Si estás teniendo algún tipo de problema en el trabajo: o bien no estás ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *