Inicio » Rituales para encontrar trabajo » Ritual para que no te despidan

Ritual para que no te despidan

ritual para que no te despidan Si ya es difícil encontrar un trabajo, imagínate el hecho de poder mantenerlo. Estamos en una situación desde que es muy difícil saber cual va a ser nuestro futuro. Todos sabemos que hasta las más grandes empresas han caído y han decidido despedir a la mayor parte de su plantilla.

Ante esta impotencia podemos hacer una cosa que seguro que tendrá buenos resultados: un ritual para que no te despidan donde la haremos esa petición directamente a la magia blanca.

Ahora bien, esto se tiene que hacer antes de saber que nos vayan a despedir. Ayuda a prevenir no a evitar que pase en el caso de que ya nos lo hayan anunciado.

Ritual para que no te despidan con laurel y jengibre

Ingredientes necesarios

-Necesitamos llenar una tacita de dulce de membrillo

– También necesitaremos un clavo grande que esté oxidado (mucho cuidado con su manipulación)

-Una vela naranja y otra violeta

– 3 hojitas de laurel

– Un trozo de tela de color amarillo

– Hilo y Aguja

– También nos hará falta una pequeña bolsita de plástico

 

Como hacer el ritual

En un lugar que esté en contacto con el exterior (una ventana, por ejemplo), pondremos las velas como si formásemos un altar. En la parte izquierda colocaremos la vela naranja y a la derecha la violeta.

Entre ambas velas vamos a poner la taza con el mebrillo y después las encenderemos.

Ponemos el clavo dentro del dulce de mebrillo de tal forma que esta sustancia lo cubra por completo. Entonces diremos el siguiente hechizo: Me empeño en ser persona de bien; merezco que los dioses protejan mi trabajo. 

Deja que toda la noche repose la taza con el clavo. Al día siguiente saca el clavo y mételo en la bolsita que tienes preparada. Haz un saco algo más grande con la tela amarilla y pon en ella la bolsa anterior y las hojas de laurel.

Cóselo para que no se suelte y escóndelo en algún lugar del centro de trabajo. Sigue los pasos de este “ritual para que no te despidan” al pie de la letra y los ojos de tus superiores no se pondrán en ti.

 

 

¡No te lo pierdas!

Ritual para atraer un nuevo empleo

   Si estás teniendo algún tipo de problema en el trabajo: o bien no estás ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *