Ritual para quedar embarazada

ritual para quedar embarazada

Si has decidido quedarte embarazada pero por más que probáis no tenéis éxito, quizá haya llegado el momento de probar con algunos hechizos de magia blanca que realmente te permitan incrementar la probabilidad de conseguirlo.

El «ritual para quedar embarazada» que voy a ofrecer a continuación no conlleva ningún tipo de riesgo. Además, es muy económico ya que podremos hacerlo con algunos elementos que seguro que tenemos en nuestro hogar.

Creas o no en este tipo de magia, lo cierto es que nunca viene mal probar y quizá obtengamos nuestro tan deseado bebé de una vez por todas.

 

Ritual para quedar embarazada de una forma muy sencilla

Necesitarás

-Un rotulador que sea capaz de escribir sobre un huevo (preferentemente de color negro)

-Un huevo de color blanco

-Agua bendita (importante que sea bendita)

 

Pasos que tienes que seguir

Es importante seguir con precisión los pasos de este «ritual para quedar embarazada» para conseguir la efectividad que estamos buscando.

Lo primero que tienes que hacer es esperar a que la luna este en cuarto creciente. Esa noche debes de coger el huevo y rezarle una oración al Dios en el que creas para que te de la posibilidad de concebir.

Después escribe en el huevo el nombre que va a tener tu bebé. Coloca este huevo con cuidado en una caja que esté recubierta de algodón y ponlo bajo la cama de matrimonio.

Cuando sea luna llena debes de coger el huevo y bendecirlo con el agua bendita (para ello habrá que hacer la señal de la cruz). Después debes de enterrarlo como si fuera una semilla que vaya a crecer.

Una vez que lo hayas hecho, haz el amor con tu pareja y verás como esa misma noche te quedas embarazada. En el caso de que no sea así, prueba varias noches porque las posibilidades juegan en tu favor.

Deja un comentario