Inicio » Otros » Ritual para tener Gemelos

Ritual para tener Gemelos

tratamientos-fertilidad-yemaya-300x170El mundo de la magia también puede llegar a ayudarnos en un tema como el del embarazo, para los casos en los que se desea tener un parto múltiple, como es el de los gemelos o mellizos, existe más de un ritual para tener gemelos.

Normalmente, las personas más propensas a tener un embarazo de dos hijos o hijas, suelen ser las que también han sido gemelas o tienen antecedentes en su núcleo familiar, pero gracias a pasos como los que te vamos a ofrecer, podrás ser de las primeras en tu familia en disfrutar de un parto múltiple.

 

Pasos para realizar correctamente el ritual para tener gemelos

Lo que necesitarás:

 

  • Una estampita de la Virgen de Nuestra Señora de la Esperanza, también vale cualquier figurita
  • Una vela roja
  • Una vela amarilla
  • Una vela verde
  • Cerillas

 

Como es normal, este ritual será desarrollado a lo largo de una noche con la luna llena en el cielo, y se realizará también sin faltar durante 9 meses seguidos, independientemente de que quedes embarazada durante estos meses, deberás completar el ciclo de los nueve meses realizandolo.

 

Pondremos a la Virgen en un altar improvisado, y delante de ella, colocaremos las tres velas de la siguiente manera. Siempre mirando al altar de frente y empezando del lado izquierdo, colocaremos primero la vela roja, seguidamente la vela amarilla y por último la vela verde.

 

A la vez que las enciendes en el mismo orden que las has colocado, de izquierda a derecha, toma unos instantes de meditación y dirás en voz alta la siguiente frase:

 

A través de la gloriosa intercesión de LA VIRGEN DE LA ESPERANZA SE PROPICIA EL EMBARAZO A …. (Aquí mencionas a la persona por la que estás rezando para que tenga gemelos o mellizos, en caso de ser tú misma, pues tú propio nombre)

 

De esta manera estarás facilitando que a tu vida llegue un parto con unos gemelos.

¡No te lo pierdas!

Como encontrar una vidente sincera

Cuando queremos echar un pequeño vistazo a lo que nos depara el futuro, saber cómo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *