Inicio » Otros » Ritual sencillo para enamorarse

Ritual sencillo para enamorarse

hechizos-para-enamorar-a-una-mujerAlgunas personas piensan que solo son mujeres las que se ponen en contacto con una vidente para requerir sus servicios… pero nada más lejos, también hay algunos hombres que se suelen poner en contacto conmigo de forma continua. La gran mayoría de ellos tienen problemas relacionados con el corazón, normalmente quieren conquistar a una dama que piensan que está lejos de su alcance.

Hoy este artículo está preparado para ellos. En él voy a hablar de un “ritual sencillo para enamorarse que se puede elaborar sin tener ningún tipo de conocimiento en el ámbito esotérico… eso si, en todo momento tenemos que creer porque de lo contrario no conseguiremos hacer fluir la energía necesaria para ponerlo en marcha.

 

Materiales para hacer el ritual

-Necesitaremos contar con un gel de baño… preferentemente aquel que uses todos los días

-Por otro lado también nos hará falta un champú y acondicionador (si puedes averiguar el que usa la chica que se quiere conquistar, mucho mejor)

-Una toalla

-Una bañera y una habitación en donde meditar tranquilamente sin que nadie nos pueda llegar a molestar

 

Procedimiento

Escogemos un momento del día en el que no estemos ocupados y nos damos un lago baño con ese gel, champú y acondicionador. Una vez que hayamos terminado nos secamos completamente y estando desnudos nos dirigimos a la habitación.

Será entonces cuando formulemos el siguiente hechizo:

“Hago un llamado a la magia blanca para que me ayude y dejo atrás la magia negra. Quiero que esta primera sea capaz de llevarme a aquel sitio en donde pueda tener éxito, que pueda atraer a esa chica que yo quiero y conservarla como si fuera una joya preciosa”

Te recomiendo darte el baño por la noche para que luego, después de formular el hechizo, puedas quedarte dormido.

El día siguiente esta chica se empezará a sentir atraída por ti

 

¡No te lo pierdas!

Ritual para dormir mejor

La acumulación de problemas dan lugar al estrés y la ansiedad y estos, a su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *