Inicio » Otros » Velas para la suerte

Velas para la suerte

ganar-dinero-yaCuando una persona tiene problemas para atraer la suerte, yo tengo un pequeño ritual con velas que es capaz de devolvérsela. Lo primero que tienes que saber es que todos empezamos esta vida con la misma suerte… sin embargo, por unas o por otras causas, esta se va incrementando o bien va descendiendo. Quiero ayudarte a eliminar cualquier tipo de hechizo de mala suerte que te hayan lanzado y por ello te he preparado un pequeño ritual de velas para la suerte que te va a venir estupendamente para recuperarla.

Lo primero que necesitaremos será conseguir algunos materiales básicos… aunque, amiga mía, son muy sencillos de conseguir por lo que no vas a tener ningún problema con ello.

 

Ritual de las velas de la suerte

-Lo primero que necesitaremos será una vela de color verde cuyo color se asocia con la suerte y con la buenaventura.

-Por otra parte nos hará falta tener 6 monedas; da igual el valor o la procedencia… eso si, tienen que ser auténticas y estar vigentes.

-Finalmente necesitaremos 2 inciensos de canela y un plato grande de color blanco.

 

¿Cómo preparar el ritual?

Lo primero que tienes que saber antes de ejecutar el ritual es que el dinero tiene una potente carga energética; por esta razón se dice aquello de “el dinero atrae al dinero”. Si tenemos aunque solo sea una moneda, es capaz de atraer a otra y así sucesivamente.

Cogeremos las 6 monedas y vamos a formar una cruz con ellas en medio del plato. A uno de los lados ponemos la luz y la encendemos.

A continuación formulamos el siguiente hechizo:

“Que del este venga la plata y la prosperidad, del oeste la riqueza y el oro, del Norte todos mis deseos se hagan realidad y del Sur la abundancia que necesito”

Enciende el incienso y deja que, junto a la vela, se consuman completamente.

1 semana después empezarás a notar los cambios.

¡No te lo pierdas!

Como encontrar una vidente sincera

Cuando queremos echar un pequeño vistazo a lo que nos depara el futuro, saber cómo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *